Empieza a subir la temperatura y con ello las ganas de hacer preparados frescos. Queremos compartirte recetas que puedes hacer para recibir esta temporada que nos llena de esperanza y nuevos comienzos. Recuerda que siempre tienes la opción de hacerlas sin alcohol depende de tu gusto.

Uno clásico de los preparados frescos: El Mojito Cubano

Ingredientes

Preparación

En un vaso con hielo se ponen las hojas de menta, el limón en trozos, con todo y cáscara, y el azúcar. Con un mortero se machacan las hojas de hierbabuena, el azúcar y los trozos de limón hasta que saque todo el jugo. Se agrega el hielo y el ron y se vierte por encima un poco de agua mineral al gusto.

Agua de mango enchilado

La fruta fresca con el picorcito y ácido que da el chile nos recuerda a nuestra niñez. Esta agua además de ser rica es saludable y energética por lo que también la recomendamos para los niños. Si quieres usarla para un día de campo o incluso para hidratarte cuando salgas a pasear resulta ideal.

Ingredientes

Preparación

Pela el mango y retírale el hueso. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bate a la máxima potencia hasta que el preparado tome consistencia de frappé. En verdad que es una excelente opción para recibir la primavera. Puedes sustituir el mango con la fruta de tu preferencia.

Mezcal Apple

Este coctel tiene una fuerza impresionante en su sabor,  ya que la manzana roja y el mezcal le dan la intensidad a la bebida. Debido a que contiene mezcal reposado es de los preparados frescos más fuertes que los cocteles anteriores y es ideal para acompañar con una cena primaveral.

Ingredientes

Preparación

En un vaso alto coloca los hielos y añade el mezcal. Después el jugo de manzana y termina con el Agua Mineral Tehuacán Brillante sabor manzana para añadir el toque burbujeante. Decora con la rebanada de manzana y las hojas de hierbabuena. Disfruta del gran sabor de este coctel

Esperamos que te gusten las recetas de estos deliciosos preparados frescos que te hemos dado. Deseamos que esta época primaveral sea de parabienes para los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *