Sorprender a nuestra pareja siempre es un motivo de gusto. El día de San Valentín está muy próximo y es necesario empezar a prepararlo todo. En este blog te invitamos a celebrar el amor con deliciosos cocteles, y agasajar a tu pareja de una manera diferente.

¡A celebrar el amor con deliciosos cocteles!

No importa si es una cena romántica con tu pareja, una fiesta con amigos o decides celebrar en solitario San Valentín. Siempre es una buena opción añadir un buen cóctel a la mezcla.

Lady Rose
Preparación

Mezcla los ingredientes en una copa de vino o en un vaso y al final adorna con los pétalos de rosa. ¿Habrá algo más romántico para celebrar el amor con este delicioso coctel?

Strawberry Kiss
Preparación

En una coctelera mezcla los ingredientes y agita. Adorna con fresas y disfruta este maravilloso coctel.

True Love

Preparación
En un vaso mediano o alto coloca los frutos rojos (de preferencia congelados), dos hielos y las dos onzas de ginebra. Después, sirve el agua mineral y mezcla. Para decorar, coloca una ramita de romero fresco.

El mezcal enamorado

Preparación
En una licuadora colocar hielo,  mezcal, triple seco, el agua mineral de toronja, jugo de arándano y el jugo de limón y licua.  En una copa de margarita escarchada con sal rosa vierte la mezcla. Decora con una rodaja de toronja y hierbabuena. 


 

Como verás nuestras ideas para tus celebrar el amor con deliciosos cocteles valen mucho la pena. Te invitamos a probarlos y a comentarnos qué te parecieron. ¡Feliz Día del Amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.