Está muy de moda, el añadir frutas o especias al agua. Normalmente el agua infusionada se hace con agua natural. Pero en esta ocasión te ofrecemos la receta de un agua diferente, un agua con burbujas brillantes. Naturalmente preparada con Agua Mineral de Tehuacán Brillante.

Agua infusionada Brillante

Terminar la jornada de trabajo y llegar a casa a tomar algo delicioso, simplemente no tiene precio.

El agua infusionada es como un cocktail, pero sin alcohol y con vitaminas. Es un deleite al paladar en cualquier época del año.

Queremos compartir con ustedes la receta básica sobre la que puedes añadir los ingredientes que más te gusten. Te damos las siguientes ideas para que hagas esta divertida receta.

En esta ocasión, en vez de usar agua natural usaremos agua con gas. Te la recomendamos porque las burbujas le dan ese toque juguetón y festivo que me encanta disfrutar en el paladar. Si no quieres utilizar agua con gas, también puedes utilizarla natural. Las dos versiones de aguas de Tehuacán Brillante son excelentes

Te recomendamos que utilices los ingredientes de temporada, porque de esta manera, no tendrás complicaciones para buscarlos. Con una receta estricta, tienes que conseguir que sean exactos. Lo bueno de ésta, es que admite tus sabores preferidos, que son por lo regular, los que tienes en casa.

Si tienes algún sabor especial, añádelo, recuerda que de las pruebas, han salido muchos platillos y bebidas deliciosas. Imprímele tu toque especial y verás excelentes resultados. Los ingrediente que te recomendamos son:

Dispón una botella de cristal y de tapón hermético para preparar tu agua infusionada. Añade los ingredientes en trozos pequeños las especias, hierbas aromáticas y lo que tú quieras. Agrega el agua mineral y cierra. Colócalo en el refrigerador para tomarla bien fría. Como te habrás dado cuenta, en ningún momento la endulzamos. Este proceso se logra con el sabor de las frutas por lo que es altamente natural y muy bajo en calorías.

Estamos seguro que estarás deseoso de llegar a tu casa para tomar tu agua infusionada. La puedes beber a cualquier hora del día y siempre cae bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *