La fresa se encuentra en su plenitud, gracias a su enormes beneficios y nosotros destacamos la delicia de este fruto en el sabor de nuestro refresco.

Es una de las frutas estrella de la gastronomía y de la mixología. Su sabor dulce y a la par ácido la hace inconfundible. Además su uso es muy popular para multitud de recetas, postres y bebidas refrescantes.

El incomparable sabor de la fresa

Tomar nuestro refresco solo, ya es de por sí una experiencia, pero te vamos a dar la posibilidad de probarla en diferentes combinaciones. Los refrescos naturales de Tehuacán Brillante han servido de inspiración para expertos en mixología y bartenders. Es por ello que hemos hecho una recopilación de las mejores recetas de cócteles de fresa para que disfrutes de una experiencia única.

Cocteles

Si eres un auténtico fan de la fresa y quieres probarla en todas sus variantes, pruébala de una forma diferente. Aquí tienes alternativas para beber nuestro refresco de fresas:

 Aperol de fresa. Combina esta mezcla de los sabores con carácter y disfruta de una experiencia única. En una copa globo, coloca hielo dos onzas de Aperol, tónica y refresco de fresa. El resultado es 100% refrescante.

 Frappé con vodka. Para hacer esta refrescante bebida, necesitas una taza de fresas, 600 mililitros de refresco del mismo sabor de Tehuacán Brillante y 2 onzas de vodka y mucho hielo. Licuas por 3 minutos y ¡listo! Estamos convencidos de que repetirás este combinado por un sorprendente sabor.

Mojito rosa. Coloca en vaso Old Fashion fresas naturales y dos rodajitas de limón, con un poco de azúcar y hierbabuena y machácalos. Agrega una onza de el ron de tu preferencia y nuestro refresco.

Esperamos que te hayan gustado nuestras recetas y las pruebes. Recuerda que todo es mejor con la calidad de Tehuacán Brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *