Se acerca un día muy especial: el Día del Padre. Más allá de los típicos regalos, ¿te gustaría celebrarlo en familia de una forma diferente? ¡Te ofrecemos sencillas ideas para que el festejo de papá sea inolvidable!

Ideas para el festejo de papá

A la mayoría de los hombres, les encantan las parrilladas, los asados al aire libre o carnes asadas como las solemos llamar. Te recomendamos comprar todo con antelación. Las carnes o pescados que más le gusten y todos los complementos. Tortillas, queso, los ingredientes para sus salsas favoritas, etc. Por supuesto no te olvides del carbón o la leña para prender el asador con tiempo. Aunque a el le gusta mucho participar en esta actividad, te recordamos que es su día y que lo debemos de consentir. Hay ahora muchos elementos para que el encendido sea fácil, así que no te preocupes y trata de hacerlo. Te recomendamos mucha precaución con los niños. El aparato que te presentamos a continuación es muy fácil de usar y lo encuentras en cualquier tienda de autoservicio. Si papá es muy aficionado a las carnes asadas, puede ser un gran regalo:

Prepara cócteles innovadores con su bebida favorita. En blogs anteriores te hemos dado recetas de preparados con y sin alcohol.

Por ejemplo el típico Jaibol que es una refrescante bebida a base de Whisky, hielo y agua mineral. Es ideal para que espere mientras asas su carne.

Pero si prefieres algo más refrescante, puedes preparar la siguiente bebida Aparte de ser deliciosa y un aperitivo excelente no lleva alcohol.

Clamato preparado.

Ingredientes
Manera de hacerse

Mezcla la sal con el chile en polvo y se escarcha un vaso de tubo con ella. Coloca en el vaso una pizca de sal, las salsas y el jugo de limón. Vierte el hielo, posteriormente el Clamato y finalmente de agua mineral. Como removedor puedes usar una rama de apio. Queda… ¡Delicioso y súper refrescante! Realmente lo sorprenderás.

Lo más seguro que la fiesta sea este año sea en casa y esta es una manera de que el festejo de papá sea muy tranquilo. No olvides ningún detalle. Tus niños pueden hacer postres divertidos para regalar a papá.

¡Muchas felicidades a todos esos grandes hombres llamados papá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *