El COVID-19 está afectando a una gran parte de la población numerosos países. Ingresa a nuestro cuerpo a través de las mucosas de los ojos, la nariz y la boca. Si se encuentran secas, hay mayor probabilidad de que se adhiera e infecte nuestro organismo.

¿Por qué debemos apostar por la hidratación?

La hidratación es un aspecto fundamental para mantener en correcto funcionamiento nuestro organismo. Lo escuchamos por todas partes. Lo que quizás no sabías es que un buen nivel de hidratación permite prevenir la adhesión de los virus respiratorios, como el Coronavirus que tantos problemas está causando.

La transmisión de este tipo de virus tiene lugar cuando una mínima gotita de una persona afectada llega a una sana y se adhiere a la mucosa de los ojos, la nariz o la boca. 

Siguiendo las recomendaciones de los especialistas, rescatamos algunas medidas que podemos adoptar para mantener una buena hidratación y reducir las posibilidades de que el virus se desarrolle en nuestro cuerpo:

En el difícil momento que estamos viviendo a nivel mundial, se torna especialmente importante reforzar el consumo regular de agua y prestar atención a que los niños y personas mayores beban abundante cantidad de agua.

Con el agua de Tehuacán Brillante puedes tener una adecuada hidratación al mismo tiempo que disfrutas de agua de gran calidad. Recuerda que puedes hacer tus pedidos y te la enviamos hasta tu casa. Es nuestra forma de contribuir para que todos puedan quedarse en casa y frenar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *