La alimentación de los bebés y niños durante la infancia es un tema importante para las familias en los primeros años. Gracias a diferentes estudios que nos  aportan información muy valiosa para el sector de las aguas minerales naturales, hemos extraído estas conclusiones a tener en cuenta si se tiene un niño al cargo. A continuación te ofrecemos tips en cuanto a la hidratación en la infancia.

Consejos para hidratación en la infancia

Para empezar, desde un principio se insiste en educar al niño en la cultura de la hidratación, es decir: recordarles que beban agua. Sobre todo cuando practican algún deporte, cuando están bajo altas temperaturas o cuando pasan bastante tiempo en sitios cerrados.

Así, los niños hasta los ocho años deberían de beber en promedio de 1, 8 litros de agua. Esta cantidad se debe ir  incrementando hasta los 2, 5 a partir de de los nueve años en caso de los varones y hasta los 2,2 en caso de las niñas.

De igual modo, no debemos olvidar que el agua es mineral natural es la bebida idónea para prevenir el sobrepeso infantil, en el que nuestro país, ya se sitúa desgraciadamente en los primeros puestos del ranking mundial.

Y para los bebés, ¿qué ventajas tiene el agua mineral natural? Pues para empezar que no necesita ser hervida para preparar los alimentos infantiles en el primer año de vida, ya que por definición es pura en su origen. Esta pureza original se mantiene una vez embotellada hasta el consumidor final, condición que no puede garantizar de otros tipos de agua.

Una gran herencia para tus hijos, es enseñarles a beber agua natural. Haz que tengan el hábito para que siempre tengan a la mano una botella para beber y de esta manera sean personas saludables.

 Con el agua natural de Tehuacán Brillante esto es posible ya que se las puedes ofrecer con la garantía de que están tomando la mejor agua de manantial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *